Nota de Prensa del Cierre de Evento

Ha sido todo un honor para el equipo de “Éxito con Tacones”, junto a nuestros sponsors: Pierini Esthetic Center, Tv Venezuela y la Fundación Doral ProHealth, haber podido brindar al publico, un maravilloso Ciclo de Conferencias y Entrevistas, el pasado 2 y 3 de mayo, con un staff de mujeres brillantes, motivadoras e inspiradoras.

Mas de 500 personas presenciaron esta jornada motivacional, acercándose a la sede de la Sala de Eventos de la Clínica Pierini del Doral, pero mas de 1.500 personas lo disfrutaron vía internet, gracias a nuestra transmisión “En Vivo” en streaming por nuestras redes, y mas de 3.000 personas visitaron nuestra pagina web www.exitocontacones.com durante la jornada.

El día sábado abrimos nuestro ciclo, con la excelente conferencia de Janettsy Chiszar: Cambio de Actitud, con su cierre inigualable del “auto-abrazo”.

Seguidamente subió al stage, la Primera Dama del Doral, Graciela Boria, quien revelo para el público una insospechada difícil historia de su infancia, que pudo superar con decisiones asertivas. Luego la locutora Loudes Ubieta, en entrevista con Katy Ferrer, destapo sin complejos sus mas duros momentos para alcanzar su mayor reto, el ser madre. Para cerrar con broche de oro la jornada del sábado, la Miss Venezuela 1997 Veruzhka Ramírez, quien luego de vivir una infancia entre abandonos y orfanatos, ya hoy convertida en una Coach Motivacional, pudo tomar el micrófono y decir: “Mi vida no es un cuento de hadas…pero de que vuelan, vuelan ̈.

En la jornada del domingo, Nataly Salas-Guatero nos enseño la importancia de ser ̈flexibles ̈ en la vida, cerrando su conferencia con una relajante meditación. Luego la concejal de solo 28 años de edad, Christy Fraga entro a entrevista con Katy Ferrer, y nos mostro el ímpetu, el trabajo y la constancia de la juventud actual.

Seguidamente la reconocida periodista venezolana Carla Angola, conto como se les fueron cerrando las puertas laborales una a una en su país, hasta que la amenaza llego a su ser más preciado: su esposo, lo que la hizo decidir arrancar de cero en un nuevo país, pero con humildad recibió de Dios este reto y lo agradece.

Y para culminar la jornada dominical, la ex reina de belleza Yosy Finol, presento de una manera novedosa y atrevida, a través de una representación teatral, su vida, la cual titulo: “Felizmente Abandonada”.

En compañía de nuestra Host Katy Ferrer, se encargo de develar estas historias de vida, y de amenizar junto a invitados especiales que se hicieron presentes también en el escenario. Omar González, talento venezolano, creador de la marca del nuevo “Rebolaxe”, le puso el ritmo bailable a la jornada, y con los tacones puestos hizo mover el esqueleto de todas las presentes.

Por su parte, el querido y reconocido animador venezolano Nelson Bustamante, fue un invitado sumamente especial, porque no solo revelo su historia, un antes y un después de su salida del país, sino que se atrevió a asumir el reto de ponerse en nuestros zapatos, y literalmente se puso los tacones! Y presento su nuevo proyecto: Motiva Channel.

Y quien también se lucio en el escenario, siendo nuestra representante en el área del humor, fue Belkis Martinez, la Dama de las mil voces, su show fue simplemente magistral, el publico la aplaudió de pie luego de hacerlos cantar y reír con sus excelentes imitaciones, un talento inigualable.

Y aprovechando la celebración del “Día de las Madres” diferentes expositores de productos y servicios afines a la mujer, como: peluquerías, marcas de carteras, accesorios, centros estéticos, clínica odontológica, productos de belleza, y para el hogar, se hicieron presentes en la sala, en un área de expositores, que brindo entretenimiento y opciones a los asistentes, entre cada ponencia que se realizaba en el escenario.

Así mismo, se cuido la comodidad de los asistentes, brindándoles valet parking, y dos opciones gastronómicas dentro del salón, para que pudieran disfrutar cómodamente las jornadas desde las 10am hasta las 5pm, en completo relax. Y en adición a crear un evento motivacional totalmente gratuito para el público, se pudo recaudar fondos para la Fundación Doral Prohealth, la cual se encarga de proveer servicios médicos totalmente gratuitos a residentes del área del Doral que no posean seguro medico y de bajos recursos económicos,

Agradecidos enormemente por su apoyo, esperamos tenerlos en nuestras próximas ediciones a realizarse en diferentes ciudades y además ofrecer a nuestro público este espacio motivacional siempre “al aire” a través de nuestro canal de youtube: Éxito Con Tacones, y la paginas web: www.exitocontacones.com.

Los invitamos a seguir nuestras redes, para seguirles informando: @exitocontacones y nuestro numero de contacto para cualquier información acerca de nuestros futuros eventos 305-9345822 y nuestro email: exitoscontacones@gmail.com

Para mas Información: www.exitocontacones.com

Correo: exitoscontacones@gmail.com

Instagram: @exitocontacones / Facebook: Éxito Con Tacones