Escapes para el Alma (2da Edición)

Aguas del alma spa es un Centro Integral de Salud con miras a enriquecer el bienestar del ser humano a través del amor, llevando su mensaje a cualquier lugar del mundo. Procurando el bienestar y la calidad de vida del ser humano, combinando y reconociendo el uso y disfrute de los recursos naturales en armonía con la medicina, la ciencia, la psicología, la recreación y la espiritualidad.

Alinda López Senges, directora del Centro Integral de Salud Aguas del Alma es reconocida por siempre estar dispuesta a servir de puente entre los pacientes y sus perturbaciones emocionales. Ella puede identificar el foco de insatisfacción personal con tan solo una pregunta, y todo es producto de su gran experiencia en el mundo de la sanación personal. Su propia experiencia le sirvió de puente para ingeniar un espacio de confort y armonía que puede ayudar a recuperar el bienestar general del cuerpo, la mente y el espíritu, colocados en equilibrio.

Aguas del alma spa, nace al momento en que ALINDA LOPEZ se encontraba muy desgastada como tanta gente sumida en el stress, la crítica y el prejuicio, sintiendo su alma intoxicada, ese fue la inspiración a un sueño que se hizo realidad en un extenso terreno situado en la gran caracas donde el verde es el protagonista, con un esquema poco convencional donde la gente puede descubrirse transformarse y perdonarse, es decir, enfocarse a que somos lo que queremos ser y la intención es ser feliz, concienciando que mas allá del cuerpo es la mente y el espíritu las que están relacionadas entre sí para tener este equilibrio hacia la felicidad personal. Los métodos  de reflexión, combinados con una terapia de relajación para el cuerpo son su especialidad, es una tarea que realiza con dedicación, convencimiento y sincera disposición, para lograr disminuir el sufrimiento de las personas que tienen la fortuna de conocerla y saber de sus maravillosos tratamientos, para encontrar la fuente de amor propio.

Artículo completo en la 2da Edición de ECT Magazine

Be the first to comment on "Escapes para el Alma (2da Edición)"