Como de 30 (3ra Edición)

Muchos nos hemos sentido aterrados ante la posibilidad de volver a empezar…creo que en la mayoría de los casos es así, daríamos lo que fuera por continuar en nuestro territorio “dominado” aunque ya no llene enteramente nuestras expectativas de bienestar y felicidad.
Recomenzar implica primero ponerle fin a una situación…llenarse de valor, seguridad; es una decisión que nos exige ser otra vez principiantes pero que nos coloca en el campo de todas las posibilidades.
Yo creo que el miedo a recomenzar siempre será mejor que el dolor que te ocasiona estar donde ya no te gusta o donde te hacen y haces daño, donde ya no creces y te mantienes estancado, donde lejos de ganar méritos los vas perdiendo, donde no te valoran o donde la emoción sencillamente ya no existe.
Hoy es buen momento para decidir ver más allá de una situación que nos mantiene limitados, ponerle fin a la angustia y seguir en la búsqueda de lo que realmente queremos; dar gracias, decir adiós y volver a poner nuestra página en blanco.
Comenzar de nuevo es una maravillosa opción que podemos crear…es cuestión de atreverse y decir, no me importa nada aquí voy otra vez.

Completa en la 3ra Edición

Be the first to comment on "Como de 30 (3ra Edición)"