¿Cómo conseguir el hogar ideal?

En esta época es ideal darle a nuestra casa calor de hogar, las costumbres y tradiciones de Diciembre son una buena excusa para la unión familiar, organiza un día con una comida especia,l reúne a toda tu familia y comienza a darle color a tu hogar, con algunas de estas recomendaciones:
El espacio exterior es el espacio perfecto para la familia
En muchos países, como en los EE.UU, embellecer el exterior de la casa para Navidad es tan importante como decorar el interior del hogar. Pide ayuda a los hombres fuertes de la familia para sacar las escaleras, los cables de extensión, los martillos y los clavitos y ¡A trabajar todos juntos! Utiliza todo el espacio de afuera para decorar el exterior de tu casa y colgar las guirnaldas, incluso puedes mezclar colores o formas de bombillas. Te recomendamos que uses guirnaldas con bombillas LED que son mucho más seguras, más económicas y mejor para el medio ambiente que las bombillas tradicionales.
Decorar la entrada a nuestra casa
Una vez pasada la puerta, los invitados pasan al recibidor de nuestro hogar. Todo el mundo se queda un tiempo aquí para saludarse, abrazarse y quitarse las prendas de abrigo. Es un espacio chiquito donde tus hijos podrán expresar su creatividad navideña, pon unas ramas de pino de cada lado de la puerta para crear un ambiente festivo y dar una bienvenida cálida a tus invitados y familiares. También puedes hacer y regalar una tarjeta de Navidad casera con unas palabras personalizadas para cada familiar

Artículo Completo en la 2da Edición de ECT Maagzine

Be the first to comment on "¿Cómo conseguir el hogar ideal?"