Ámate y Ama tu Look (2da Edición)

Llego la época más esperada del año y nuestros cuerpos y guardarropa lo saben!! Así que es hora de sacar el brillo, el eterno negro y las lentejuelas para brillar desde el alma.

Esta es la época perfecta para Lucir radiante, dar Amor y compartir con nuestros seres queridos, también está llena de compromisos , así que aquí tienes algunas ideas de como vestir y no caigas en el Caos de : Y ahora que me pongo ??

  1. Los colores de temporada con lo que jamás quedarás mal parada son : El negro, borgoña o vino tinto y metalizados. Los colores crudos están en el Top así que también puedes apoderarte de ellos.
  2. Agrégale Brillo al eterno negro. Si bien el negro siempre te saca de apuros, ahora agrégale un poco de brillo y lentejuelas. Con un vestido corto negro con lentejuelas estarás ️Lista para el coctel, así que es la pieza que no debe faltarte en el clóset.
  3. Desempolva los metalizados. Estos puedes llevarlos a cualquier hora, solo debes seguir esta regla : Si es para el día agrega una pieza Nude o en Denim. Si es para la noche llévala con colores oscuros o un color fuerte vibrante.

El resto de esta columna en la 2da Edición de ECT Magazine

Be the first to comment on "Ámate y Ama tu Look (2da Edición)"