Alta Vibración (2da Edición)

EN OCASIONES PIENSAS QUE LA VIDA ES INJUSTA CONTIGO?

Has luchado tanto para conseguir el éxito, has hecho, hecho y hecho todo lo que considerabas necesario para lograrlo y nada!. Te has esforzado por hacer siempre lo correcto, decir las mejores palabras, buscar los lugares y gente correcta y aun así no encontraste la aprobación de los demás y peor aún, no recibiste lo que te ofrecieron. Y te has preguntado porque otros tienen trabajo y tu no?. Además trabajan poco y ganan bien.

Cuando esto ocurre es fácil que te pongas a la defensiva, te deprimas y molestes con aquellos que han logrado lo que se proponen e incluso pudieras llegar a pensar que están en contra de tu éxito. Déjame decirte que es tu malestar emocional el poderoso indicador de porque no eres un logrador. Probablemente también te ocurre que crees que estas en búsqueda de lo que quieres y es justamente lo contrario.

Lo que pasa es que no es suficiente con sonreír y decretar” palabras “positivas” para lograrlo. Solamente siendo consciente de lo que estas SINTIENDO sobre lo que dices es que puedes estar seguro de que la vibración que emites hace sintonía con lo que SÍ deseas en vez de hacerlo con lo que no deseas.

Lo cierto es que nada ni nadie evita tus éxitos, menos aún te lo proporciona. Todo depende de ti, TÚ posees el control consciente y deliberado de absolutamente todo lo que acontece en tu Vida.

Columna Completa en la 2da Edición de ECT Magazine

Be the first to comment on "Alta Vibración (2da Edición)"